Cerrajeros Baussa – 663 449 753 – Cajas Fuertes Baussa Servicio Técnico

Llámanos al 663 449 753 Llegamos en 20 minutos

 

Nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona cuenta con una larga trayectoria en el sector, teniendo como principal objetivo la calidad y la protección de todos sus trabajos, sin los cuales no podría merecer la confianza que todos nuestros clientes nos otorgan.

Disponemos de un gran equipo de profesionales con una larga experiencia en todos los servicios técnicos de cerrajería económica.

Realizamos servicios ordinarios y urgentes las 24 horas, los 365 días de la semana, fines de semana y festivos a los mejores precios.

Somos expertos en cerrajería de todo tipo, realizando desahucios, servicio a administradores de fincas, reparación, instalación o sustitución de cerraduras, cajas fuertes, puertas blindadas BAUSSA, cierres de seguridad para puertas enrollables, apertura de puertas de vehículos, rejas o ventanas de puertas de comercios.

Nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona está cualificada en el sector de la cerrajería desde hace muchos años, conociendo al mínimo detalle todas las técnicas más eficaces, rápidas y limpias de las aperturas de puertas sin causar ningún destrozo, por lo que no tendrá que gastar más de lo necesario.

Podemos codificar su cerradura BAUSSA, proporcionándole unas llaves nuevas sin necesidad de que las tenga que cambiar, ahorrándose casi un 50% sobre el valor de estas.

 

 
Baussa
  Asistencia técnica de cerraduras Baussa en Barcelona con profesionales de confianza

Realizamos todo tipo de copias de llaves BAUSSA , ya sean normales o de seguridad, además disponemos de sistemas de cilindros con llave incopiable, así como copiable con control mediante el sistema de documento nacional de identidad.

Todas nuestras herramientas se revisan y ajustan constantemente, por lo que conseguimos que nuestras copias salgan idénticas a la que usted nos traiga.

Aconsejamos a nuestros clientes sobre cualquier método de seguridad, pero por excelencia, el que mas suelen solicitar sin duda son las cajas de seguridad, en este caso el modelo de la serie SM.

Un avanzado diseño y la tecnología punta, conforma la gama más alta en seguridad para sus pertenecías más valiosas y la mayor protección para usted.

Esta serie de cajas fuertes BAUSSA, las podemos instalar en entidades de crédito, joyerías, grandes superficies, salas de juegos, empresas, organismos oficiales, loterías y agencias de viajes.

Entre las características que estas cajas fuertes BAUSSA ofrece y que nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona dispone, son sin duda una estructura del cuerpo y de la puerta fabricados en acero, alojando en su interior las armaduras y fibras especiales ultrarresistentes, maneta ergonómica para el desplazamiento de barrotes en cierre anti-sierra en el interior, rebloqueos automáticos de los órganos de cierre ante los ataques violentos, encaje lateral continuo en el interior de la puerta, para evitar su posible extracción ante el corte de las bisagras, estantes antivuelco regulables en altura, creando compartimientos estancos e independientes una vez cerrada la puerta y orificio para el anclaje al suelo

Además, tiene un acabado en color con esmalte texturizado previa aplicación e imprimaciones antioxidantes y fosfatantes.

 

 
 

En algunas ocasiones, la cerradura no funciona de forma correcta.

Para esto, no es necesario de hacer un cambio en toda la cerradura, ya que nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona, tan solo sustituye el bombillo, que es la pieza donde se introduce la llave, aunque de igual forma podemos, si el cliente lo precisa, hacer el amaestramiento del bombillo.

No hay duda que lo más importante es contar con una cerradura BAUSSA de máxima protección que impide la entrada a cualquiera que usted no desee, pero si la puerta no se encuentra a la altura con la cerradura, significa que es vulnerable facilitando actos vandálicos no deseados.

Las cerraduras BAUSSA, sobre todo las de la puerta delantera, es una parte importante en la seguridad de su vivienda o comercio, por esto que en nuestra empresa de cerrajería nos tomamos muy en serio todo lo que a seguridad se refiere. 

 Damos a nuestros clientes asesoría sobre cuáles son las opciones que resultan más ajustadas a sus necesidades y requerimientos de seguridad. Con nuestros cerrajeros baratos Barcelona siempre tendrá un servicio muy profesional, eficaz, eficiente, rápido y con excelentes resultados, para su total satisfacción.

Realizamos desde la instalación de candados BAUSSA, pomos y manillas, hasta montaje de motores para puertas. Reemplazamos su bombillo por uno de mayor seguridad y que disponga con todas las medidas de protección contra el ataque de los delincuentes.

En el caso que tenga un problema a la hora de querer abrir una puerta, porque ésta presente desperfectos en su cerradura BAUSSA , se le haya olvidado la llave dentro de casa, se le haya perdido e inclusive porque ha sido víctima de un forcejeo producido durante un intento de robo, nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona están a su total disposición.

Nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona ofrece un servicio rápido, con trabajos de cerrajería óptimos y sobre todo al alcance de todos los bolsillos, pues nuestros servicios son económicos, y con la mayor confianza y garantía

 

 

Asistencia técnica de cerraduras Baussa


Asistencia Técnica
Baussa


Cerraduras
Baussa


Reparaciones,
modificaciones
cajas fuertes
Baussa


Apertura de cajas
fuertes Baussa


Cambio de
combinaciones
de cerraduras
de Baussa