Cerrajeros Arcu – 663 449 753 – Cajas Fuertes Arcu Servicio Técnico

Llámanos al 663 449 753 Llegamos en 20 minutos

 

 

Nuestro servicio técnico 24 horas especializado en la reparación de cerraduras Arcu, pone a su disposición la seguridad y la mejor atención en la reparación de llaves, cambios de cerraduras Arcu y cualquier tipo de problema de pueda tener en esta área.

Llevamos una larga trayectoria en este sector, por lo que somos conocidos como el mejor servicio técnico 24 horas de Barcelona, ya que ofrecemos a nuestros clientes múltiples servicios con la mayor rapidez posible.

Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestros clientes la satisfacción de un trabajo excelente y profesional, por ello es que contamos con garantía por escrito.

Nuestros precios en reparación de cerraduras Arcu son los más económicos del mercado, poniendo empeño y conocimiento en solucionar con urgencia y rapidez cualquier tipo de problema que usted pueda tener en su vivienda o local comercial.

Contamos con un servicio técnico 24 horas, por lo que podrá llamarnos los fines de semana o festivos, ya que este tipo de urgencias, puede pasar en cualquier momento.

Por ello, contamos con clientes totalmente satisfechos con nuestro trabajo.

Nos caracterizamos por realizar la apertura de cerraduras Arcu de una manera limpia, sin tener que forzar la cerradura, de este modo, usted podrá conservarla sin necesidad de tener que pagar por una nueva.

También ofrecemos la instalación de persianas clásicas y automatizadas, automatismos y duplicado de llaves.

Disponemos de un equipo altamente cualificado para este tipo de trabajo los cuales se encuentran disponibles los 365 días del año, ofreciéndole unas tarifas económicas las cuales nos diferencian de otras empresas de cerrajerías.

Nuestra exclusiva clientela es testigo de como el servicio técnico 24 horas en Barcelona realiza todos los trabajos con una gran dedicación y esfuerzo, siendo una de las características por excelencia de nuestra empresa.

 

  Asistencia técnica de cerraduras Arcu en Barcelona con profesionales de confianza

Si esta buscando un buen servicio y la seguridad para su hogar, comercio u oficina, somos su mejor opción.

La seguridad en estos sitios, es un tema muy delicado, ya que se trata de la seguridad de su familia, objetos personales, o negocio, por ello es que ofrecemos un asesoramiento directo y personalizado para el manteniendo de sus cerraduras, persianas, cajas de seguridad entre otros.

Trabajamos con las mejores herramientas y marcas del mercado como Arcu, la cual ofrece modelos de cerradura de alta seguridad con un sistema de barras de encaje en la cual no queda margen entre la puerta y el marco, siendo así mucho mas complicado la entrada a la vivienda mediante tarjetas o radiografías que se utilizan para girar los pestillos.

Una de los modelos por excelencia de las cerraduras Arcu, es el A509-45, un modelo altamente seguro el cual dispone de un conjunto anti-palanca de gorjas con siete pestillos cilíndricos frontales y dos verticales accionados por la cerradura central con dos vueltas y picaporte.

Además, este modelo cuenta con cinco llaves de metal cromado con cabezal de plástico.

Sin duda es uno de los modelos más seguros.

El servicio técnico 24 horas Barcelona ofrece la instalación de segundas cerraduras Arcu en puertas blindadas, acorazadas o de madera, aportando un extra de resistencia frente a los ataques de robo.

Las cerraduras son uno de los principales elementos en la protección de nuestra vivienda, sobretodo en la puerta principal, por ello, nuestro equipo se toma muy seriamente la seguridad proporcionándole un servicio 24 horas de instalación y reparación de cerraduras Arcu.

Somos conscientes de que en cualquier momento puede surgir un imprevisto o un fallo en la cerradura, por eso, desde el comienzo de nuestra empresa, ofrecemos un servicio técnico 24 horas al día, para que puedas contar con nosotros y solucionar tu problema de cerrajería.

En todo momento será atendido por nuestro personal, el cual recibir aviso, enviarán un profesional preparado para realizar cualquier tarea, ya sea reparación, instalación, o apertura, garantizando al cliente el mejor precio con el mejor resultado.

 

 
 

Ya sabemos que tanto los bombillos como cerraduras, pueden desgastarse con el paso del tiempo, la acumulación de polvo, humedad o el oxido, haciendo que no funcionen correctamente y causando molestias en los peores momentos.

Además, con el paso de los años, las cerraduras no protegen lo suficiente contra algunos tipos de robo.

Por ello, antes de que esto ocurra, nuestro servicio técnico 24 horas, le ofrecemos un plan de renovación el cual podemos quitar su antigua cerradura e instalarle  la cerradura Arcu, la cual incluye altas medidas de seguridad contra los métodos de robo actuales como el taladro, la ganzúa o el bumping.

No podemos olvidar las cajas fuertes, las cuales se utilizan en todos los hogares y comercios y las cuales nos ayudan a proteger nuestras pertenencias mas valiosas.

Aun así, la cerradura puede bloquearse impidiendo así el acceso a su interior.

Es por esto, que contamos con grandes profesionales capaces de abrir hasta el sistema mas sofisticado y realizando la apertura en el menor tiempo posible sin dañar la integridad de la caja o su contenido.

 

 

Asistencia técnica de cerraduras Arcu


Asistencia técnica
Arcu


Cilindros y Bombines de
Seguridad Arcu


Cerraduras
Arcu


Puertas Acorazadas
Arcu


Blindaje de Puertas con
Cerradura Arcu


Amaestrar
llaves
Arcu

 

Escudo magnético
Arcu