Cerrajeros Bilma 663 449 753 – Cajas Fuertes Bilma Servicio Técnico

Llámanos al 663 449 753 Llegamos en 20 minutos

 

Ponemos a su completa disposición y en cualquier día, nuestro servicio técnico 24 Barcelona el cual puede ayudarle con gran rapidez y profesionalidad en caso de emergencia.

Le ofrecemos un trato directo, personal y sin intermediarios por lo que ahorrará en su factura.

Trabajamos para cualquier cliente que precise de la apertura urgente de cajas fuertes, aperturas de vehículos, instalación de cerraduras BILMA, igualamientos y amaestramientos de llaves, asesoramiento completo en seguridad, muelle cierra-puertas, pivotes anti-alunizaje, apertura de puertas en caso de desahucio, bisagras anti-palancas y electro-cerraduras.

Todo esto sin causar daños o suciedad.

Disponemos de unidades móviles, con las que nuestro equipo de servicio técnico 24 Barcelona puede desplazarse a su vivienda, local comercial, oficina o comunidad.

Damos servicio a todo tipo de clientes, procuradores, abogados, industrias, administradores, aseguradoras, ofreciendo en todo momento confianza, seguridad y unos precios realmente baratos.

 
Asistencia técnica de cerraduras en Barcelona con profesionales de confianza

Contamos con una larga trayectoria en este sector por lo que podemos estar orgullosos de ajustar todos nuestros servicios a los clientes más exigentes, siendo así, líderes en servicio técnico 24 horas Barcelona, reforzando y manteniendo una gran calidad- precio, así como la eficacia y profesionalidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Contamos con un equipo de cerrajeros Barcelona totalmente preparado para atender todas las necesidades de cerrajería de la forma más rápida y efectiva, desplazándonos donde usted nos indique en menos de 20 minutos.

Si por algo somos la primera opción para nuestros clientes, es que somos capaces de realizar un trabajo inmejorable y rápido, ya que poseemos una gran experiencia y reparamos o instalamos desde una simple montadura de una cerradura BILMA, hasta la apertura de cerrojos de todo tipo de vehículos.

Nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona realiza la instalación o reparación bajo la supervisión del dueño de la vivienda o empresa si así lo deseara para garantizar la profesionalidad de nuestro trabajo.

Realizamos nuestra labor con cualquier tipo de los cerrojos BILMA o puertas, desde la puerta principal, blindadas o persianas seguridad, siempre adaptando los precios según el cliente precise.

Todos nuestros servicios son totalmente discretos, sin divulgación acerca del trabajo que realizamos.

Con una gran experiencia, trabajamos con las mejores marcas y herramientas del mercado, con unos resultados perfectos y a un bajo coste, algo que marca la diferencia frente a otras empresas.

Si por algo destaca la marca BILMA, es por sus excelentes productos, lo cuales queremos hacer hincapié en su exclusivo cierre B-03 55X 75 de serie.

Con un cuerpo de latón cromado, este cierre es el elegido para la reparación, sustitución o instalación de nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona, por su accionamiento lateral, elementos de anclaje en acero inoxidable, y que cuenta con unas medidas interiores de 55x75mm.

Este tipo de cierres BILMA incluye además tres llaves tubulares por lo cual es ideal para la instalación en puertas de ballestas.

 

 

Una de las cerraduras BILMA de una gran calidad es modelo B-01, una cerradura con las características principales como la instalación del cabezal con un suplemento de 15mm para sustituir el cabezal de los modelos B-04 y B-04 Plus, o el cabezal de 8mm para el cabezal del B-28.

Como todas las cerraduras de grande calidad, está construida en un cuerpo de latón cromado, un arpón de acero inoxidable el cual se puede girar 90 grados o incluso extraer y una tapa de protección en el bombín.

Disponemos de los materiales más innovadores y de gran calidad, trabajando con grandes marcas de cerrajería como es BILMA, para ofrecer todo tiempo de trabajo las 24 horas del día, los 365 días al año, incluyendo fines de semana y festivos.

Puede ponerse en contacto con uno de nuestros profesionales cerrajeros 24 horas, el cual enviará a uno de nuestros cerrajeros inmediatamente en menos de 20 minutos, todo esto incluyendo la garantía por escrito.

No olvide que, en cualquier momento, podemos asesórale sobre los múltiples beneficios en cada sistema de seguridad, aconsejándole a elegir el mejor para su hogar o comercio.

Lo más importante para nosotros, es proporcionarle seguridad a su hogar, ya que el mantenimiento preventivo es la mejor opción para que sus pertenencias y familia esté a salvo y evitar que ocurra cualquier tipo de desgracia como un robo.

Por ello, nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona, instala el mejor sistema de seguridad.

Llevamos muchos años trabajando con nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona, por ello es que incorporamos a nuestros conocimientos novedades de seguridad actualizadas para ofrecerle soluciones nuevas y adecuadas a los tiempos.

Por ello, adquirimos nuevas herramientas y ganzúas para abrir las puertas y cajas fuertes, afrontando los trabajos más complejos de cerrajería y ofreciendo a nuestros clientes un extra de seguridad.

No dude ponerse en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle a cualquier hora.

 

Asistencia técnica de cerraduras


Asistencia técnica


Cilindros y Bombines de
Seguridad


Cerraduras


Amaestrar
llaves