Cerrajeros Fac – 663 449 753 – Cajas Fuertes Fac Servicio Técnico

Llámanos al 663 449 753 Llegamos en 20 minutos

 

Gracias a una larga trayectoria en este sector, podemos estar orgullosos de ajustar todos nuestros servicios a las exigencias del cliente, siendo así, líderes en servicio técnico 24 horas Barcelona, reforzando y manteniendo una excelente calidad- precio, así como la rapidez y profesionalidad en todos los servicios que ofrecemos.

Contamos con un equipo de cerrajeros Barcelona totalmente cualificado para atender todas las necesidades de cerrajería de la forma más eficaz y efectiva, desplazándonos donde usted nos indique en tan solo 20 minutos.

Tenemos una gran experiencia en el sector, trabajando con las mejores marcas y herramientas del mercado, ofreciéndole un trabajo bien hecho al mínimo precio, algo que nos diferencia de otras empresas.

Entre estas marcas, contamos con las cerraduras FAC.

Estas cerraduras, conocidas por su increíble resistencia y durabilidad, son sin duda, las más elegidas para reparar o instalar entre nuestros clientes.

Un imprescindible en la seguridad, las cerraduras FAC fueron inventadas en el año 1931, siendo el cerrojo de barra con llave, uno de sus primeros logros.

 

 

 
  Asistencia técnica de cerraduras Fac en Barcelona con profesionales de confianza

Gracias a sus niveles de calidad y seguridad como a la gran variedad de modelos disponibles con distintos acabados y tamaños disponibles, las cerraduras FAC terminaron siendo imitadas por una gran cantidad de marcas de cerrajería.

Elegidas para la seguridad de puertas de vivienda, cerrojos para puertas de garaje, vehículos o cerrojos para puertas de trastero hasta para aumentar y reforzar la seguridad en puertas blindadas y acorazadas, limitando la tarea de los ladrones y aumentando el tiempo a la hora de manipular cualquier puerta en la que se encuentren instalados.

Nuestro servicio técnico 24 Barcelona, aconseja a nuestros clientes, la instalación de cerraduras FAC, concretamente el modelo UVE ya que dispone del diseño estético tradicional, lo que es ideal para puertas clásicas o para la sustitución de modelos de baja seguridad, ya que aprovecha los orificios actuales de la puerta.

Usted podrá elegir que nuestros cerrajeros baratos Barcelona instale el modelo S90AP, el cual es una cerradura FAC de sobreponer articulada.

Esta cerradura, cuenta con multipuntos regulables en altura, un picaporte y cuatro pasadores en acero inoxidable de 14mm, palanca de bloqueo, cilindro protegido de latón de 50mm y un sistema anti-palanqueta con tres puntos de anclaje.

Otro de los modelos por excelencia de las cerraduras FAC, es el modelo S90P únicamente de sobreponer.

Una cerradura de un punto de cierre con llave de puntos, cilindro protegido de latón de 50-70 mm, palanca de bloqueo picaporte, y cuatro pasadores de acero de 14mm.

Nuestro servicio técnico 24 Barcelona, puede ayudarle con gran rapidez y profesionalidad en caso de urgencias.

Le ofrecemos un trato directo, personalizado y sin intermediarios por lo que ahorrara en su factura.

Prestamos nuestros servicios a cualquier cliente que necesite la apertura de cajas fuertes, aperturas de vehículos, instalación de cerraduras FAC, igualamientos y amaestramientos de llaves, asesoramiento completo en seguridad, muelle cierra-puertas, pivotes anti-alunizaje, apertura de puertas en caso de desahucio, bisagras anti-palancas y electro-cerraduras.

Todo esto sin causar destrozos o suciedad.

Contamos con unidades móviles, las cuales nuestro equipo de servicio técnico 24 Barcelona puede desplazarse a su hogar, comercio o comunidad.

Prestamos nuestros servicios a todo tipo de clientes, procuradores, abogados, industrias, administradores, aseguradoras, ofreciendo en todo momento confianza, seguridad y unos precios realmente económicos.

Disponemos de las mejores herramientas, trabajando con grandes marcas para ofrecer todo tiempo de trabajo las 24 horas del día, los 365 días al año, incluyendo fines de semana y festivos.

Puede ponerse en contacto con uno de nuestros profesionales cerrajeros, el cual mandara uno de nuestros cerrajeros inmediatamente en menos de 20 minutos, todo esto, con garantía por escrito.

 

 
 

Aunque contamos con una larga trayectoria demostrable, nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona, incorpora a sus conocimientos todas las novedades de seguridad actuales que requieren soluciones nuevas y adecuadas a los tiempos.

Por ello, adquirimos nuevos materiales y ganzúas para abrir las puertas y cajas fuertes, afrontando los trabajos mas complejos de cerrajería.

Disponemos de los mejores materiales, de alta calidad, así como herramientas más actuales ofreciendo a nuestros clientes un extra de seguridad.

Si hay algo que nos hace especiales, es que somos capaces de realizar un trabajo perfecto y rápido, ya que poseemos una gran experiencia y reparamos o instalamos desde una simple montadura de una cerradura FAC, hasta la apertura de cerrojos de todo tipo de vehículos.

Nuestro servicio técnico 24 horas Barcelona realiza la instalación o reparación bajo la supervisión del dueño de la vivienda o empresa si así lo deseara para garantizar la profesionalidad de nuestro trabajo.

Trabajamos con cualquier tipo de cerrojos FAC o puertas, desde la puerta principal, blindadas o persianas seguridad, siempre adaptando los precios según la necesidad del cliente.

Todos nuestros servicios son discretos, sin divulgación acerca del trabajo que realizamos.

No dude ponerse en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle a cualquier hora.

 

 

Asistencia técnica de cerraduras Fac


Asistencia técnica
Fac


Cilindros y Bombines de
Seguridad Fac


Cerraduras
Fac


Puertas Acorazadas
Fac


Blindaje de Puertas con
Cerradura Fac


Apertura de cajas
fuertes Fac


Reparaciones,
modificaciones
cajas fuertes
Fac


Cambio de
combinaciones
cajas fuertes
Fac


Amaestrar
llaves
Fac


Cambio de
combinaciones
de cerraduras
de Fac